Convocatoria Junta General de Accionistas

Dña. Carmen Lara Ruiz, en su condición de Administradora Única de PLUS VITECH S.L. (la “Sociedad”), convoca a los señores socios de la Sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá́ lugar en el Hotel NH Collection Sevilla, sito en la Avenida Diego Martínez Barrio, nº 8, C.P 41013, Sevilla (España), el próximo…

Detalles

PlusVitech initiates clinical trial to treat incurable lung cancer patients

The Spanish biotechnology and medicine company PlusVitech has launched a Phase II clinical trial to treat patients with incurable lung cancer with the treatments available to date. The PVT-REMOVE treatment that PlusVitech proposes in this clinical trial, repositioning an oral drug that, according to the company’s previous results, successfully eliminates cancer because it takes control…

Detalles

PlusVitech inicia un ensayo clínico para tratar pacientes con cáncer de pulmón incurable

La compañía española de biotecnología y medicina PlusVitech ha puesto en marcha un ensayo clínico en fase II para tratar pacientes con cáncer de pulmón incurable con los tratamientos disponibles hasta ahora. El tratamiento PVT-REMOVE que PlusVitech propone en este ensayo clínico, reposicionar un fármaco oral que, según resultados anteriores de la compañía, elimina con éxito el…

Detalles

Entrega de premios «Andalucía Capital» de Onda Cero

Nuestro CEO Vicente Salinas recibe el premio en nombre de Plus Vitech. El presidente andaluz ha participado en la entrega en Sevilla de los ‘Premios Andalucía Capital’ de Onda Cero, donde ha señalado que «a pesar de los once meses que llevamos de pandemia, el sector productivo andaluz ha sabido reinventarse, reorientarse y buscar nuevos…

Detalles

Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

Caixabank y Grupo Joly premian a un sector empresarial andaluz que ha sabido gestionar a la perfección el día a día en plena crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Caixabank y Grupo Joly vuelven a otorgar los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas. Este año, su XI edición está marcada por la crisis…

Detalles

La firma sevillana PlusVitech lanza un tratamiento contra el Covid-19

El tratamiento PVT COVID se podría utilizar de manera inmediata y a nivel global, en caso de ser aprobado La compañía sevillana PlusVitech ha lanzado el tratamiento PVT-COVID, que podría acelerar hasta un 200% la recuperación de los pacientes afectados por coronavirus, a partir de un fármaco que ya está disponible en las farmacias hospitalarias.…

Detalles