sello de excelencia

PlusVitech ha sido galardonada con el prestigioso Sello de Excelencia de la Comisión Europea.

¡Estamos de celebración en 𝐏𝐥𝐮𝐬𝐕𝐢𝐭𝐞𝐜𝐡!  Nos complace anunciar que hemos sido galardonados con el prestigioso 𝐒𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐮𝐫𝐨𝐩𝐞𝐚. Este reconocimiento destaca nuestra propuesta innovadora y estamos muy orgullosos y emocionados por ello. Este sello es mucho más que un reconocimiento; es la confirmación de que estamos en el camino correcto, liderando…

Convocatoria Junta General de Accionistas

Dña. Carmen Lara Ruiz, en su condición de Administradora Única de PLUS VITECH S.L. (la “Sociedad”), convoca a los señores socios de la Sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el Hotel NH Collection Sevilla, sito en la Avenida Diego Martínez Barrio, no 8, C.P 41013, Sevilla, el próximo día…

Convocatoria Junta General de Accionistas

Dña. Carmen Lara Ruiz, en su condición de Administradora Única de PLUS VITECH S.L. (la “Sociedad”), convoca a los señores socios de la Sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá́ lugar en el Hotel NH Collection Sevilla, sito en la Avenida Diego Martínez Barrio, nº 8, C.P 41013, Sevilla (España), el próximo…

PlusVitech inicia un ensayo clínico para tratar pacientes con cáncer de pulmón incurable

La compañía española de biotecnología y medicina PlusVitech ha puesto en marcha un ensayo clínico en fase II para tratar pacientes con cáncer de pulmón incurable con los tratamientos disponibles hasta ahora. El tratamiento PVT-REMOVE que PlusVitech propone en este ensayo clínico, reposicionar un fármaco oral que, según resultados anteriores de la compañía, elimina con éxito el…

Entrega de premios «Andalucía Capital» de Onda Cero

Nuestro CEO Vicente Salinas recibe el premio en nombre de Plus Vitech. El presidente andaluz ha participado en la entrega en Sevilla de los ‘Premios Andalucía Capital’ de Onda Cero, donde ha señalado que «a pesar de los once meses que llevamos de pandemia, el sector productivo andaluz ha sabido reinventarse, reorientarse y buscar nuevos…