Hay varias investigaciones en curso sobre nuevos tratamientos para el cáncer y para el COVID-19. Desgraciadamente, la mayoría de ellas fracasan porque el desarrollo de nuevos fármacos desde cero es bastante arduo y costoso. Por el contrario, nuestros tratamientos se basan en fármacos ya existentes, lo que ahorra tiempo y costes, pues ya se ha demostrado su seguridad en humanos, y además podría ser accesible de inmediato.
Tratamiento del cáncer
PlusVitech ha desarrollado un tratamiento (denominado PVT-REMOVE) que reposiciona un fármaco oral que elimina con éxito el cáncer porque toma el control inmediato del mecanismo general de reproducción de todas las células del cuerpo humano. Así, este tratamiento:
A) Funciona en la mayoría de los cánceres conocidos, incluso en etapas avanzadas, incluyendo la metástasis.
B) Evita la progresión del cáncer -metástasis- e induce la autodestrucción de las células por un mecanismo natural denominado “apoptosis”.
C) Afecta sólo a las células tumorales, por lo que no tiene efectos secundarios.
Tratamiento del COVID-19
El virus del SARS-CoV-2 no causa la muerte por sí mismo, pero sus efectos inflamatorios son especialmente dañinos para los pulmones. Hemos desarrollado un tratamiento (denominado PVT-COVID) que reposiciona un medicamento oral basado en un fármaco ya existente que, en combinación con otros fármacos previamente aprobados, podría salvar vidas al detener las lesiones orgánicas del COVID como en los pulmones y los riñones. Así:
A) PVT-COVID previene el daño pulmonar grave y el daño a otros órganos vitales al detener la inflamación y la tormenta de citoquinas sin efectos secundarios
B) PVT-COVID no sólo es útil en COVID-19 en su versión actual, sino que también funciona en futuras mutaciones, porque no se centra en el virus sino en sus efectos
C) El medicamento PVT-COVID ya existe, lo que ahorra tiempo en su desarrollo, producción y distribución