Equipo

Fundador, CEO y CSO

El Dr. M. Vicente Salinas Martín MD - PhD.

Doctor en Medicina y patólogo del Servicio Andaluz de Salud. Master en Oncología Molecular del Centro Nacional de Investigación Oncológica y de la Escuela Europea de Oncología. Miembro de la Sociedad Española de Anatomía Patológica, Asociación Española y Europea de Genética Humana.

Es especialista en anatomía patológica y ha pasado los últimos diez años estudiando el receptor NK1R como objetivo terapéutico en el cáncer. Su trabajo de investigación ha llevado al registro de seis patentes del Sistema Sanitario de Andalucía que protegen el uso del receptor NK-1 antagonistas en el tratamiento del cáncer, el uso de anticuerpos monoclonales contra el NK1 receptor en el tratamiento del cáncer, la prueba de diagnóstico complementaria que predice la respuesta de tumores a estos tratamientos y un método de diagnóstico temprano de cáncer, analizando la presencia de variantes de este receptor en el plasma sanguíneo.

El Dr. Salinas ha hecho un gran número de estudios preclínicos con neurorreceptores y tiene una amplia experiencia en el campo de la experimentación en neurofarmacología.

Tel: +34600620284