Sobre nosotros

Plus Vitech

Somos una startup de biotecnología fundada en Sevilla, fruto de las investigaciones del Dr. Vicente Salinas MD – PhD, en la mejora de tratamientos contra el cáncer.

 

Desde hace mucho tiempo, los médicos, científicos y pacientes requieren marcadores genéticos identificables y no invasivos de cáncer que indiquen la presencia de la enfermedad y terapias innovadoras que puedan lograr resultados clínicos reales.

Nuestro primer objetivo es descubrir un método más eficaz para la detección, el seguimiento y el tratamiento del cáncer en comparación con los métodos actuales de biopsias de tejidos, que son dolorosos, largos, costosos y, a veces, inexactos.

Además, el uso de estos métodos de diagnóstico se requiere demasiado tarde en el proceso de la enfermedad. En este caso, nuestra tecnología está relacionada con un nuevo gen que puede revolucionar la detección temprana del cáncer y, en consecuencia, la medicina personalizada.

El nuevo gen mencionado ha demostrado un enorme potencial en el campo del tratamiento del cáncer. En consecuencia, la empresa está desarrollando un gran avance en varias estrategias de tratamiento centradas en la molécula pequeña, los anticuerpos monoclonales y los medicamentos comercializados existentes que podrían demostrar su eficacia contra el cáncer utilizando esta vía genética.

Tambien estamos desarrollando un sistema de inteligencia artificial “Amara” para el diagnóstico y aplicación de medicina de precisión en pacientes con cáncer, además del diagnóstico mediante biopsia liquida.

Tel: +34600620284