PLUS VITECH ha sido oficialmente reconocida como una compañía innovadora

La empresa PLUS VITECH ha sido reconocida oficialmente como EMPRESA INNOVADORA por el Gobierno español y los Ministerios de Economía y Competitividad.


En una resolución adoptada el 23 de noviembre de 2017, la Consejería de Economía y Competitividad ha reconocido a PlusVitech como "PYME innovadora" y "PYME intensiva en I+D", de acuerdo con el artículo 6 del Real Decreto 475/2014, de 13 de junio, sobre bonificaciones en las cuotas de la seguridad social para investigadores.

El sello PYME INNOVADORA se creó para promover la investigación, el desarrollo y la innovación en España y está regulado por la Consejería de Economía y Competitividad, en virtud de la Orden ECC/1087/2015 de 5 de junio. La creación del sello confirma el importante papel de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo y crecimiento económico, tratando de promover la innovación como una actividad sistemática e integrada en la economía española, y alineándola con la estrategia europea que pretende establecer vínculos que permitan el crecimiento de las PYMES comprometidas con la innovación.


Este premio clasifica objetivamente a una PYME como una empresa innovadora. Se basa en las recomendaciones llevadas a cabo por la Comisión Europea en esta materia, notificadas el 6 de mayo de 2003, con el número de documento C(2003) 1422. Una empresa debe obtener una puntuación mínima de una lista de indicadores de innovación que se inspiran en el Cuadro de indicadores de la Comisión Europea.

En general, se evalúan los siguientes aspectos: - la capacidad de empleo cualificado, - las fuentes de financiación, - el reconocimiento y los resultados de las actividades innovadoras, y otros.

Sobre esta base, PlusVitech ha sido reconocida objetivamente por su capacidad de innovación.

En PlusVitech nos sentimos muy honrados de que la Consejería de Economía y Competitividad del Gobierno español respalde con este reconocimiento nuestros esfuerzos de innovación e inversión en Investigación y Desarrollo (I+D).

#plusvitech

Tel: +34600620284