Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Plus Vitech, s.l.

Dña. Carmen Lara Ruiz, en su condición de Administradora Única de PLUS VITECH S.L. (la “Sociedad”), convoca a los señores socios de la Sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá́ lugar en el Hotel NH Collection Sevilla, sito en la Avenida Diego Martínez Barrio, nº 8, C.P 41013, Sevilla (España), el próximo día 30 de octubre de 2020 (viernes), a las 18:30 horas, en única convocatoria, con arreglo al siguiente


ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2.019.

Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2.019.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2.019.

Cuarto.- Aumento del capital social con cargo a aportaciones dinerarias mediante la emisión de nuevas participaciones y consiguiente modificación del artículo 5º de los Estatutos de la Sociedad relativo al capital social.

Quinto.- Modificación del domicilio social de la Sociedad y consiguiente modificación del artículo 4º de los estatutos de la Sociedad.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Protocolización de acuerdos.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta.

En relación con los puntos primero a tercero del Orden del Día, se hace constar el derecho que tienen los socios a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales que han de ser sometidas a aprobación de la Junta, de acuerdo con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

En relación con el cuarto y quinto punto del Orden del Día, se hace constar el derecho que tienen los socios a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas así cómo solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Asimismo se hace constar el derecho información que corresponde al socio en virtud del artículo 196 de la Ley se Sociedades de Capital.

En Sevilla, a 13 de octubre de 2020.

Dña. Carmen Lara Ruiz

Administradora Única

Convocatoria socios 30_10_20
.pdf
Download PDF • 621KB

Tel: +34600620284